descarga-82

Charla- Debate del Movimiento Antitaurino en Madrid

Varios colectivos del Movimiento Antitaurino de la Comunidad de Madrid se reúnen este próximo sábado 4 de junio en el Centro Joven de S.S. de los Reyes.

Tras la polémica censura de la exposición sobre el Toro de la Vega por parte del Alcalde de S.S. de los Reyes, Narciso Romero, el Colectivo Sanse Antituarino ha convocado a diferentes organizaciones de municipios de la Comunidad de Madrid, para debatir la actual situación de un movimiento creciente que aboga por que “la Tortura no es Cultura”.

En encuentro tendrá lugar a las 12,00h en el Centro Joven de Sanse -Avda. de Valencia-  y está abierto a la participación de todos los vecinos y vecinas.

Contará con la participación de representantes de otras plataformas de protección animal como Parla Antitaurina, Plataforma Antitaurina de Ciempozuelos, Peña Antitaurina Fuenlabrada y Plataforma La Tortura no es Cultura.

El objetivo es compartir las experiencias de lucha contra la tauromaquia y el maltrato animal, así como su visión de presente y futuro sobre el movimiento antitaurino en la Comunidad de Madrid.

Tras la censura de la exposición sobre el Toro de la Vega que el colectivo Sanse Antituirino tenía previsto inaugurar el pasado 27 de mayo, y que fue suspendida tan solo 24 horas antes por decisión del Alcalde del municipio, Narciso Romero, el colectivo contra el maltrato animal ha decidido realizar este encuentro como muestra de repulsa.