equo

Equo se desmarca de Ganemos SanSe

Esloquehay recoge abajo el comunicado que ha difundido Equo AlcoSanse en alusión a la nota de prensa que publicó ayer Ganemos. El grupo municipal de Ganemos SanSe difundió ayer una nota titulada “Podemos, Ganemos Sanse y Equo demandan un nuevo proceso participativo para el Parque de la Marina”.

Esa nota dice, literalmente, que “las organizaciones políticas abajo firmantes (…) han presentado un conjunto de propuestas (…) que tienen por objeto abrir un amplio debate social” sobre qué uso darle al Parque de la Marina (al final del comunicado de Ganemos SanSe efectivamente aparecen tres presuntas firmas: Podemos, Ganemos SanSe y Equo).

Pues bien, Equo se ha puesto en contacto con Esloquehay para desmentir que haya firmado nada y para manifestar que no tiene “ningún vínculo, relación, ni mantiene colaboración alguna con Ganemos SanSe”. Antes al contrario, Equo manifiesta que ha intentado en diversas ocasiones contactar con Ganemos -precisamente para abordar conjuntamente el asunto de la Marina- “y a fecha de hoy no hemos tenido contestación”.

A continuación, Esloquehay publica el comunicado de Equo AlcoSanse.

comunicado varios

1 comentario
  1. pedro Moreno Serrano
    pedro Moreno Serrano Dice:

    siempre las aclaraciones a tiempo son buenas pero siempre hacen daño de mas que intención tiene publicar en la pagina web ganemos sanse ¿quien se veneficia?,por favor no mas gracias

Los comentarios están desactivados.