17D_recortes_UGT1

Concentración en la Residencia Moscatelares

“Por la dignidad de nuestros mayores” y contra los Recortes de Albertia, son los lemas para esta convocatoria, que tendrá lugar el viernes 2 de Septiembre frente a las puertas de la Residencia geriátrica Moscatelares.

La Concentración está convocada por trabajadoras y delegadas sindicales de este centro de la Comunidad de Madrid, gestionado por el grupo empresarial Albertia, y que desde hace meses viene siendo objeto de denuncias y deterioros. Esloquehay publicó hace unos días un reportaje sobre esta situación “Residencia Moscatelares: una historia para no dormir”

Las convocantes hacen un llamamiento a cuantos ciudadanos, vecinos y familiares quieran mostrar su indignación frente a una extendida política de recortes que afecta directamente a la calidad de vida y a la dignidad de las personas, máxime en situaciones como la de estos residentes, en su mayoría personas dependientes.

La Concentración tendrá lugar el viernes 2 de septiembre a las 18,00h frente a La Residencia Moscatelares – Avenida Alfonso X

concentración moscatelares