coral-Sanse

Concierto navideño de la Coral de Sanse

La Coral de Sanse actuará el próximo viernes 22 de Diciembre en la Plaza de la Constitución. Un año más pondrán sus voces al servicio de los ciudadanos y ciudadanas que quieran acudiar a escucharles. La cita es a las 19:00 en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde se desarrolla el tradicional Mercadillo Navideño.

Además, mañana día 15 participarán en el Concierto de Navidad con la Coral de Alcobendas en la Parroquia de San Pedro de la ciudad vecina a las 19:45. El día 17 de diciembre, domingo, en el Teatro de Alcobendas cantaran las corales de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas el tradicional “Gloria” de Vivaldi a las 19:00.

En el año 1993 se crea el embrión de lo que será la futura Coral de San Sebastián de los Reyes, como una de las actividades ofertadas por la recién creada Escuela Municipal de Música de la localidad.Es en 1997 cuando, sin dejar de formar parte de la E.M.M, se crea la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes y pasan a tener la denominación actual. El año 2012 se independizan totalmente de la Escuela Municipal de Música. Desde sus orígenes hasta la actualidad el objetivo de esta Asociación ha sido difundir la música coral tanto en nuestro municipio como fuera de él. Han acudido a cantar a pueblos y ciudades de nuestra geografía y han visitado diversos países europeos como Italia, Alemania y Escocia.