Coral de Sanse

Concierto solidario de la Coral de Sanse

Un año más,  y con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Coral de San Sebastián de los Reyes celebra el día de la música. Como en ediciones anteriores, desde la Coral ofrecerán un concierto solidario, donde recogerán alimentos no perecederos para las familias que no disponen de lo suficiente para cubrir sus necesidades más básicas. La entrega de estos alimentos se canalizará a través de Cáritas de San Sebastián de los Reyes.

 
La cita tendrá lugar el sábado 25 de Noviembre a las 20:30 horas en la Parroquia Santa María del Buen Consejo, situada en el número 43 de la Avenida de Navarrondán. Desde la Coral animan a todos los vecinos y vecinas de Sanse a que se unan a esta iniciativa y pasar un momento muy entretenido con su música a la vez que se contribuye a una buena obra.
 
En el año 1993 se crea el embrión de lo que será la futura Coral de San Sebastián de los Reyes, como una de las actividades ofertadas por la recién creada Escuela Municipal de Música de la localidad.Es en 1997 cuando, sin dejar de formar parte de la E.M.M, se crea la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes y pasan a tener la denominación actual. El año 2012 se independizan totalmente de la Escuela Municipal de Música. Desde sus orígenes hasta la actualidad el objetivo de esta Asociación ha sido difundir la música coral tanto en nuestro municipio como fuera de él.