thumbnail_me

“Consejo de runner viejo. Guía para correr sin parecer imbécil”

“Consejo de runner viejo. Guía para correr sin parecer imbécil” es el tercer libro de Luis Arribas, corredor, escritor, dibujante o cocinero por devoción, vecino de Alcobendas donde presenta el sábado 23 de febrero el que dice que será su último trabajo sobre la experiencia de correr.  

Bajo este título reúne conocimientos y consejos de un corredor viejo, avezado, y una colección de pensamientos dedicados a cuantos quieran unirse “a la zapatilla” y antes de que “se vuelva a lesionar o a hartar de esto una nueva generación de aficionados a correr”.

Desde la perspectiva que aporta ser un corredor “viejo”, que a sus 48 años continua dándole al “running”, recomienda como el primero de los consejos, leer esta obra despacito, con el ritmo con el que ha sido concebida “como una recopilación de ventanas de 5 minutos de nuestro tiempo”.

Ya en la presentación de su anterior libro “Run con Limón”, el primero de los trabajos que recopila conocimientos y saberes de trotes y carreras, Luis reconocía lo bien que sabe una “parada en el camino”, lo que contribuye a la reflexión, y nos dejaba un consejo:  “Recuerden que pararse en mitad de un trote no es una derrota sino un ajuste de perspectivas”.

El próximo sábado 23 de febrero en el Salón de Actos del Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas y a eso de las 18,00h podemos descubrir algunos de los intríngulis encerrados entre las 198 páginas de este “Consejo de runner viejo. Guía para correr sin parecer imbécil”, editado por Vivelibro.

 

thumbnail_portada-consejo-de-runner-viejo-954x650