s77fdbcs-696x782

Continúa la farsa. El Gobierno de Sanse muestra su apoyo al “embajador” del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó

El Alcalde y el ViceAlcalde de San Sebastián de los Reyes reciben al “Embajador” de Juan Guaidó, presidente fraudulento y autoproclamado de Venezuela.

Si, Narciso Romero del PSOE y Miguel Ángel Martín Perdiguero de Ciudadanos, Alcalde y ViceAlcalde respectivamente, recibieron en el Ayuntamiento a Antonio Ecarri Bolívar, “embajador” designado por un No Presidente de Venezuela.

Emulando el ridículo reconocimiento de Pedro Sánchez a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela, el gobierno de San Sebastián de los Reyes, en plenas Fiestas Sanse y un día antes del concierto del venezolano Carlos Baute, recibe a Antonio Ecarri Bolivar, un representante de un No representante. 

Guaidó no es Presidente de Venezuela, no ostenta la jefatura de estado, es más en cualquier “democracia” del mundo un levantamiento como el suyo, una incitación a la revuelta y una autoproclamación como Presidente de un país, estaría pendiente de juicio y sus protagonistas entre barrotes. Por mucho menos en el Estado Español tenemos políticos presos, como los presos políticos de Cataluña.

Las Embajadas son de los estados, de los países, y los nombra su gobierno legítimamente elegido, por tanto no existe en España embajador de Juan Guidó, sino el embajador de la República de Venezuela que en estos momentos y desde 2013 es Mario Ricardo Isea Bohórquez.

Antonio Ecarri Bolivar es abogado, y vicepresidente nacional de la formación política opositora Acción Democrática. Llegó a España en secreto el pasado mes de marzo, no tiene salario oficial ni competencias consulares, pero Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero, en nombre del gobierno y del Ayuntamiento, institución que nos representa a todas las gentes de Sanse, sin ningún reparo, ni vergüenza, manifiestan su apoyo y reconocimiento a quién no es lo que dice ser, el mismo señor que se atreve a calificar como “usurpadores” a los legítimos representantes de Venezuela en España.

El “Principio de No Intervención” es una doctrina de política exterior que establece la obligación de los Estados de no intervenir en asuntos de otros Estados, y numerosos ordenamientos jurídicos establecen como ilegal y una violación del derecho internacional, la injerencia en los asuntos internos de otro país.

El pasado sábado 26 de enero y a petición del Secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, se reunió la ONU y rechazó la injerencia extranjera en Venezuela.

El PSOE parece empeñado en hacer caso omiso del derecho internacional, ya sea en el mar y respecto a náufragos, ya sea en la obligación de no interferir en los asuntos de otros estados.

Tome nota a quién corresponda.

1567167582_898064_1567168137_noticia_normal_recorte1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>