sanse-granpoblacion4

Convocado el primer pleno municipal del año en San Sebastián de los Reyes

El jueves 19 de enero se celebra en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el primer pleno del año. Tendrá lugar en el Salón de Sesiones a las 18,00h, y su sesión es abierta al público.

Gran parte del orden del día hace referencia a los últimos acontecimientos de la vida política en el municipio, – el abandono de Miryam Pérez del Grupo de Izquierda Independiente-  y la consiguiente crisis de gobierno.

Tras la aprobación del acta de la sesión anterior y la rectificación de error en acta de pleno de 20 de octubre de 2016, comienza el verdadero contenido del pleno de esta sesión inaugural del año.

El tercer punto del orden del día del Pleno hace referencia a “Dar cuenta del escrito presentado por la Concejala Dª Miryam Pérez Meliá y modificación de la constitución de los grupos municipales”.

La Alcaldía presentará dos mociones, una referente a la “modificación del número y composición de las Comisiones Permanentes del Pleno”, y una segunda sobre “modificación del acuerdo del Ayuntamiento Pleno adoptado en sesión de 23 de junio de 2015 sobre retribuciones de los Concejales, en virtud de la solicitud efectuada por el Grupo Municipal Ciudadanos”.

Ya en el apartado de Control de la Gestión Municipal, los grupos municipales presentarán mociones que serán conocidas en el pleno, ya que la convocatoria del mismo no suele hacer referencia a su contenido, ni Esloquehay ha tenido acceso a ellas.

Mientras se esté desarrollando el Pleno ordinario, la Plaza de la Iglesia será el escenario de la Concentración de Sanse Antitaurino que bajo el lema “Ni Capea, ni Maikan”  tendrá lugar a partir de las 20,00h.

 

Noticias relacionadas

Comunicado de Izquierda independiente tras el abandono de su concejala Miryam Pérez

El PSOE de Sanse no considera que Miryam Pérez sea una tránsfuga

“Miryam Pérez no debe permanecer ni un día más en el gobierno tripartito”

Izquierda Independiente abandona la Junta de Gobierno por la inacción de sus socios