asmbleaabierta

Convocatoria abierta de la Asamblea SanSe Sí Se Puede

La Comisión de Organización de la Asamblea Sanse Sí Se Puede anuncia que el próximo viernes, día 18, convoca en abierto “para tod@s l@s vecin@s de Sanse” un acto que tendrá lugar a las siete de la tarde (19.00 horas) en el Centro Joven (Sala La Pecera) de San Sebastián de los Reyes. ¿Objetivo? “Hacer un análisis de la gestión que viene realizado, en estos 150 días, el Gobierno Municipal”. Esloquehay reproduce a continuación la invitación que cursa a todo el vecindario la Asamblea SanSe Sí Se Puede. Dice así.

«Entendemos que es el momento de hacer un análisis sobre la gestión que viene realizado, en estos 150 días, el Gobierno Municipal. Queremos dirigirnos a la gente en esta asamblea porque nosotr@s sí creemos en la participación ciudadana y queremos conocer de primera mano qué opinan tod@s aquell@s que quieran asistir de la gestión del gobierno hasta el día de hoy. Por nuestra parte expondremos en esta asamblea puntos del programa con el que nos presentamos a las elecciones municipales del pasado mes de mayo para intentar, en la medida de lo posible, que se traten de aplicar nuestras propuestas desde la calle, empujando entre tod@s.

Queremos informar así mismo de que nuestro partido ha solicitado una reunión con el alcalde, Narciso Romero, que tendrá lugar el próximo lunes, 21 de octubre, por la mañana. En ella, le plantearemos propuestas que nos gustaría que recogieran y fuesen capaces de cumplir. Además, esperamos que en esa reunión nos pueda informar de toda su gestión en estos meses y de los nuevos proyectos que tenga para nuestro pueblo, entre estos, los presupuestos, que, al parecer, el Gobierno municipal está terminando de confeccionar para su aprobación antes de que finalice el año 2019. Es por ello que nos gustaría contar el viernes, en nuestra asamblea abierta, con cuant@s vecin@s que quieran asistir.

Desde aquí quedáis tod@s invitad@s».

Fin del comunicado

Quién: Asamblea Sanse Sí Se Puede

Qué: asamblea abierta, convocada para analizar los primeros 150 días de Gobierno municipal

Dónde: Centro Joven de SanSe, Avenida de Valencia, número 3

Cuándo: viernes, 18 de octubre de 2019; 19.00 horas