madera

De maderas y cantos

Mañana jueves finaliza la exposición “De maderas y Cantos” realizada por el artista local Julio José Orellana en la sala de exposiciones del Centro Cultural Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes. Una muy interesante muestra de arte en madera y piedra que el polifacético artista ha querido compartir con los vecinos y vecinas de su municipio.

Más de 25 piezas en madera de diversos tipos y piedra caliza componen la exposición con la que el escultor ha querido darle otra vida a raíces, tocones, trozos de madera agrietados, ramas tronchadas y piedras que de otra manera no escaparían a su destino, y a las que Julio ha querido darles otra oportunidad, asombrándonos con su trabajo.

En cada pieza, además de un sugerente nombre, el artista explica el tipo de madera o piedra que le ha servido de base para esa creación, dotando a la exposición también de un carácter divulgativo para que todos los asistentes puedan empaparse de los distintos tipos de materiales que se pueden encontrar en cualquier paseo por el campo.

Mañana 3 de Octubre es el último día para visitar la exposición, hasta la hora de cierre del Centro Claudio Rodríguez situado en la calle Maximiliano Puerro del Tell.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>