debate impulso participativo

Debate pre-electoral en Alcobendas

La asociación Impulso Participativo organiza hoy lunes un debate cara a cara entre los partidos que optan a la Alcaldía de Alcobendas. La cita es a las 19:00 en la Casa de las Asociaciones, situada en el número 18 de la calle Cáceres, y el público presente tendrá su oportunida de participar.

Es el segundo debate de este tipo que organiza la asociación. Si el pasado martes los candidatos de Podemos, PSOE, Cs, IU y Contigo charlaban sobre vivienda, empleo, movilidad y medio ambiente, en esta ocasión los representantes de los partidos confrontarán sus principales propuestas en servicios públicos como educación o sanidad o asistencia social, así como en seguridad o igualdad. En este debate participarán representantes de PP, Cs, VOX, PSOE, Podemos, Más Alcobendas e IU-En pie.

El organizador, la Asociación Impulso Participativo, asegura un turno de palabra abierto para el público que acuda al salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, que en el anterior debate llenó el aforo.

Impulso Participativo es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son:

1. Promover y facilitar la participación real de los ciudadanos en los ámbitos de decisión, potenciando el desarrollo permanente de la democracia participativa y su concreción en presupuestos participativos.

2. Establecer un lugar de encuentro permanente y un ámbito de apoyo, independiente de las instituciones públicas, para la canalización de las inquietudes y reivindicaciones, que se estimen justas, de los ciudadanos y regido por una normativa consensuada por los mismos.

3. Potenciar las capacidades de desarrollo ciudadano en el aspecto social y político, tanto a nivel personal como colectivo, principalmente en las facetas de educación permanente en conocimientos y valores propiciando la búsqueda de una cara amable de la existencia.

4. Apoyar y difundir actividades e iniciativas por una globalización en donde prime el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.

5. Realizar actividades de interés general para la sociedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>