estamos a nada

Dehesa Vieja ya tiene asociación cultural

Se llama Acude (Asociación CUltural DEhesa Vieja) y nace “con la ilusión de dar difusión a la Cultura, a la cultura de todo tipo, para todos los gustos, para todas las edades y para todas las personas”. Acude ha sido fundada por un grupo de vecinos con inquietudes culturales y se presenta en sociedad el próximo sábado, día 19, en el local de la Asociación Vecinal La Zaporra.

La Asociación CUltural DEhesa Vieja (Acude) ha sido el sueño de un grupo de vecinos con intereses muy diversos que, el próximo sábado, se convierte en realidad. Se definen como “un grupo de inquietos con diferentes intereses y gustos” y persiguen -nos cuentan- dos objetivos: (1) difundir cultura “de todo tipo, para todos los gustos, para todas las edades y para todas las personas”; y (2) alimentarse y crecer “con las aportaciones y sugerencias de personas como tú”. Esloquehay ha hablado con una de sus impulsoras, Loli Blanco, y esto es lo que nos ha contado: “tenemos ya muchas ideas y sabemos que si la gente se anima, y se acerca a nosotros y entra en la asociación, va a acabar encontrando lo que busca”.

Para empezar, “y para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer este proyecto desde el principio -cuenta Loli-, hemos organizado un acto/presentación el sábado, 19 de noviembre, a las cuatro y media de la tarde, en el local de la Asociación de Vecinos de la Zaporra. Allí nos presentaremos y, después del acto en sí, celebraremos una merienda con las aportaciones gastronómicas de los asistentes” (las bebidas pueden ser adquiridas en el bar de la asociación).

Esloquehay desea muy buena suerte y larga, larga vida a Acude, un nombre que dice mucho de la gente que ha soñado esta iniciativa y que está a punto de verla convertida en realidad. ¿Cuándo? El sábado, 19 de noviembre de 2016, 16.30 horas. ¿Dónde? En la Asociación Vecinal La Zaporra, calle Gerona, número 8. San Sebastián de los Reyes.

La imagen que ilustra esta información ha sido extraída de un reportaje de Culturainquieta.com (no te lo pierdas, no tiene desperdicio)