500_F_6323340_L4qQCOaggzWH0UvrjlFRTyFf8j3GHQFS

Delegación de Gobierno deniega el permiso de manifestación a la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Sanse

A penas con 24h de antelación la Delegación del Gobierno de Madrid ha denegado el permiso de manifestación prevista para hoy miércoles 30 de mayo y convocada por la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes.

Hoy a las 19h estaba prevista la celebración de una manifestación en defensa de pensiones dignas, convocada por la Plataforma de las Pensiones Públicas de Sanse. La salida estaba previsto que fuera desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y dada la premura con la que se ha comunicado la ausencia de permiso por parte de la Delegación del Gobierno, miembros de la Plataforma estarán esta tarde en el punto de partida para informar de la desconvocatoria.

Los argumentos de la Delegación del Gobierno para denegar el permiso se basan en el artículo 8 de la ley orgánica que regula el derecho de reunión, y que establece que “la celebración de reuniones en lugares públicos de tránsito y manifestaciones deberá comunicarse con una antelación de 10 días naturales como mínimo y 30 días como máximo”.

La solicitud fue realizada por la Plataformas con 9 días naturales de antelación, un día ha sido argumento suficiente para denegar el permiso.

Hace dos semanas sucedió lo mismo con la Concentración solicitada por la Coordinadora estatal por la defensa del sistema público de pensiones, que pretendía manifestarse frente al Congreso de los Diputados.

 

IMG-20180530-WA0000

1 comentario
  1. Rabia e indignación
    Rabia e indignación Dice:

    Esto es indignante!!

    Está claro que Delegación de Gobierno ha hecho esto con la clara intencionalidad de estropear la foto de precampaña a Don Julián Serrano y su mano derecha Rebeca Tajuelo, dos luchadores incansables que pese a no ser pensionistas ni jubilados se dejan la piel peleando en la calle…de forma altruista y totalmente desinteresada por supuesto, sin interés de ningún tipo.

    Si hay que irse a Bilbao se va uno a Bilbao o donde haga falta. Todo mi apoyo a Julián y cia.

Los comentarios están desactivados.