filomena

Díez días de 2021.

COVID 19, Cañada Real, Trump, bombardeos en Siria, temporal Filomena y el espectáculo del Capitolio. ¿Se puede pedir más como inicio del año?.
No hemos tenido tiempo para asimilar el Concierto de Año Nuevo en Viena cuando, súbitamente, Madrid parece Moscú y Ayuso – Almeida ponen en manos de la ciudadanía la lucha contra la nieve y el hielo en la capital.

Los sanitarios vuelven a dar una lección de responsabilidad, organizándose para poder llegar a sus centros de trabajo y atender los ya mermados servicios, gracias a la mala o nula gestión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
 
¿Se acabaron ya los fuegos de artificio tras la inauguración del Hospital de la Pandemia de Ayuso?.
 
Filomena, virgen y mártir de la mitología cristiana, que no aparece en ningún catálogo de santos, está dejando el país como una gran pista de slalom en todas sus latitudes. Y todo gracias a la patrona de Villalba de la Lampreana, Zamora, que ha esparcido sus rosquillas en forma de voluminosos copos, además de tener una capilla en la Granja de San Ildefonso.
 
El que merece acabar sus días, no como un mártir precisamente, es Donald Trump. No sólo por las amenazas a su país. También por alentar los bombardeos sionistas sobre Damasco. Esto no sale en televisión. No interesa a nadie… ¿Cuándo acabará esta barbarie?.
 
La triste realidad es que la Irresponsabilidad es dueña del caos sanitario, dejando a Madrid con cifras espeluznantes, 33.826 afectados y 506 fallecidos en los últimos días.

¿A qué está esperando la oposición madrileña para ponerse de acuerdo y hacer lo mismo que el emperador romano Septemio con Filomena, “la que ama cantar”, políticamente hablando?.

Pedro Mayor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>