dignimujer2

DigniMujer concentración mensual contra los asesinatos machistas

Mañana sábado 3 de agosto, a las 13h, en la Plaza del Pueblo de Alcobendas, nueva concentración contra los asesinatos machistas. 13 mujeres y un niño han perdido la vida a manos del terrorismo machista en un mes de julio aterrador.

DigniMujer sostiene que “la lucha es el único camino”, e incansables vuelven a llamar a nuestras conciencias para que las acompañemos a gritar contra una intolerancia, el machismo, que mata y que deja su terrible huella cada mes.

Desde DigniMujer, volvemos a convocar a todas las personas de #Alcobendas y #Sanse (y, por supuesto, a quienes decidan unirse de otros municipios) a nuestra CONCENTRACIÓN MENSUAL CONTRA LOS ASESINATOS MACHISTAS. Será el sábado, 3 de agosto en la Plaza del Pueblo (Antiguo Ayuntamiento) de Alcobendas

El Machismo se ha llevado por delante las vidas de 13 mujeres y 1 niño de 11 años sólo en el mes de julio. Otra mujer se encuentra en estado muy grave, ingresada en cuidados intensivos, tras el intento de asesinato por parte de su ex pareja. Y se investiga por posible homicidio el de otro niño de 11 años que “cayó” por el balcón desde un 2º piso, que no ha sobrevivido y que la policía sospecha fue empujado por su propio padre.

Vianca, Piedad, Mónica, Asunción, Eva, Julia, Elena, Mari Carmen, Rita, Lesley, Cristian ………….. Ellos se creen dueños de nuestras vidas y, cuando las vejaciones, el maltrato y las violaciones no han terminado con nosotras, NosAsesinan. A nosotras y a nuestras hijas e hijos.

Estas son las CifrasDeLaVergüenza. El estado se niega a reconocer la realidad y ponerse a trabajar en serio para combatirla. La sociedad en general debería demostrar que va por delante. Nosotras preguntamos: ¿Para cuándo llamaremos a esto Terrorismo Machista?

Como cada primeros de mes, salimos a la calle para mostrar nuestra más enérgica repulsa y os pedimos que nos acompañéis, que participéis, que dediquéis media hora a visibilizar esta barbaridad y demostrar al mundo lo mucho que nos preocupa.

#Alcobendas #Sanse #MachismoMata #NiUnaMenos #EstamosHartas #AnteLaDudaTúLaViuda