MD32. MADRID, 24/11/08.- Un grupo de artistas españoles y etíopes posan delante del mural instalado en la Universidad Complutense de Madrid en el que han plasmado sus dibujos y mensajes contra la violencia machista. EFE/Kote Rodrigo

Dignimujer convoca una Concentración contra los asesinatos machistas

¿Sabéis que en lo que va de mes, 7 mujeres y un niño han sido Asesinadas por Violencia Machista?

¿Os parecen insuficientes para salir a la calle y protestar por ello?
¿Os parecen insuficientes para No mirar para otro lado?
¿Os parecen insuficientes para visibilizarlo?

Así comienza el Colectivo DigniMujer su llamamiento a la concentración que celebran el sábado 3 de Diciembre, a las 18,30h, frente al Centro Comercial La Viña de S.S. de los Reyes -Avda. de la Sierra,24-.

Dignimujer viene celebrando una Concentración mesual contra las “Violencias Machistas”, en las localidades de Alcobendas y S.S. de los Reyes desde antes del verano.

7 mujeres y un niño asesinados por violencia machista en el último mes, resulta un motivo más que suficiente para manifestar el rechazo, la repulsa y la urgencia por acabar con este terrible daño y drama social.

Y la calle es el espacio que este colectivo reclama para expresarse, “porque en los despachos, no se nos ve. Y esta Lacra hay que visibilizarla”, afirman.

El Movimiento DigniMujer quieren en esta ocasión dar un giro a sus habituales actos de protesta, quieren LLAMAR LA ATENCIÓN, quieren que no pase inadvertida cada muerte, cada dolor, y hacen un llamamiento a los hombres y mujeres sensibles de ambas localidades a participar de esta concentración. Avenida de la Sierra,24 frente al Centro Comercial La Viña, 18,30h.

#NiUnaMenos #BastaYa

Concentración Diciembre Asesinadas 2