morado

DigniMujer y el 8 de marzo 2021

DigniMujer, el Movimiento por la Dignidad de la Mujer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha organizado diferentes actividades y movilizaciones para no dejar en paso de ninguna manera, lo que nos aflige a diario, la desigualdad y la violencia machista. Este 8 de marzo a pesar de la pandemia, los toques de queda, las restricciones… la lucha feminista continúa.

DigniMujer no ha dejado de hacer patente mes a mes su denuncia a la violencia machista que tortura y mata. Cuando físicamente no ha sido posible el encuentro se las han ingeniado para que la virtualidad de estos tiempos sirviera de plataforma de expresión, y cuando la calle, la distancia de seguridad y las medidas de protección lo han permitido ahí han estado.

Tres convocatorias son las que han organizado para estos días, una, la que sin desaliento celebran cada mes para recordar a la mujeres y menores asesinados por la maza del machismo, y dos entorno al Día Internacional de la Mujer.

Sábado 6 de marzo a las 13,00h, Concentración contra la violencia machista en el Parque de la Marina.

Domingo 7 de marzo a las 18,00h “Pasacalles Feminista” . El recorrido comienza en el Instituto Ágora de Alcobendas -Calle Manuel de Falla- , pasará por la Casa de la Mujer, el C.C. La Viña, metro Reyes Católicos, Cementerio Municial para terminar en el Hospital del Norte (Infanta Sofía).

Lunes 8 de Marzo a las 19,00h convocan Concentraciones en el Ayuntamiento de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes para la lectura del tradicional Manifiesto, terminando en la Plaza Henry Dunat (Avenida de España) con una Marcha-Cacerolada.

“Os animamos a decorar vuestros balcones, terrazas, patios y ventanas con frases, reivindicaciones, color morado, FEMINISMO! Para que este 8M las calles sean nuestras, los barrios y pueblos se llenen de feminismo para asi seguir luchando por el fin de la violencia hacia las mujeres, por una igualdad real para todas.”

DigniMujer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>