Dignimujer

Dignimujer

El próximo sábado 5 de diciembre a las 13:00 horas, el movimiento por la dignidad de la mujer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (DIGNIMUJER) llama a concentrarse en el Parque de La Marina de Sanse,

Como viene siendo habitual, el primer sábado de cada mes, el movimiento Dignimujer se concentra y hace un llamamiento a toda la población para mostrar su rechazo hacia la violencia machista que sufren demasiadas mujeres, violencia que ya debería estar erradicada de nuestra sociedad.

En esta ocasión la concentración toca en Sanse. Suelen alternar un mes Sanse, otro mes Alcobendas.

La muestra de rechazo y repulsa hacia la violencia machista que sufren las mujeres, no es tema solo de mujeres, lo es de toda la sociedad, si de verdad queremos ser una sociedad justa, respetuosa, igualitaria, civilizada y pacifica es cosa de todos y todas decir NO a la violencia machista.

Este sábado, a la hora del aperitivo, una del mediodía, debemos estar todas y todos en el parque de La Marina para decir basta de violencia machista y maltrato a la mujer.

                                                                        IMG-20201201-WA0003

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>