PANCARTA MERP CANDADO

El “Candado de las Pensiones” en el balcón municipal. Petición de AMAPACI y la MERP al gobierno de Sanse

Así se lo ha solicitado la Asociación de Personas Mayores para la Participación Ciudadana (AMAPACI) al Alcalde y Equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes, y han querido que organizaciones políticas, sociales, medios de comunicación y vecin@s tuviéramos conocimiento.

Mañana 29 de octubre la MERP organiza una jornada de divulgación de la campaña el “Candado de las Pensiones”, símbolo de la lucha por el “Blindaje constitucional de las pensiones públicas”. AMAPACI ha pedido al gobierno que mañana “el Candado” luzca en el balcón del Ayuntamiento.

Os mostramos a continuación el contenido íntegro de la carta del colectivo AMPACI

SR. ALCALDE Y EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Con copia a ORGANIZACINES POLITICAS Y SOCIAES, MEDIOS DE COMUNICACION Y VECIN@S

Este jueves 29 de Octubre la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) de la que AMAPACI forma parte, celebrará una jornada de difusión de la campaña El Candado de las Pensiones, enmarcada en el objetivo del BLINDAJE CONSTITUCIONAL DE LAS PENSIONES PUBLICAS como Derecho Fundamental y por la Defensa del mantenimiento de su Poder Adquisitivo.

El Pleno Municipal del 15 Diciembre 2016, aprobó una MOCION, a iniciativa de AMAPACI en apoyo de estos objetivos.

Seguimos buscando adhesiones con Mesas de Firmas, Manifiestos, Debates, Charlas, Encuentros informativos, Entrevistas en los Medios de Comunicación, etc.. y con personalidades del mundo de la Cultura, de lo Social, Sindical, Institucional, del ámbito Judicial, Políticos, etc….

La MERP ha recogido, hasta el inicio del confinamiento por la pandemia, dos millones de firmas, ha recibido diferentes premios en reconocimiento a su labor y sobre todo el haber podido conseguir la unidad de diferentes organizaciones y personalidades sin distinción de ideologías, ya sean políticas, religiosas, culturales, etc… en un objetivo común: BLINDAJE DE LAS PENSIONES PUBLICAS.

Ahora volvemos a pedirles su apoyo para esta campaña, en la línea que la carta que adjuntamos de la MERP especifica.

Además, acompañamos un FOLLETO explicativo sobre la MERP, así como un fichero con la imagen oficial de la campaña para realizar una PANCARTA y que sea expuesta en nuestro Ayuntamiento o en un lugar digno y visible que consideren oportuno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>