franquismo

El derecho de conquista

Es el derecho que ejerce el conquistador de un territorio tomado por la fuerza de las armas, tradicionalmente era un principio del Derecho internacional. En los tiempos modernos ha ido desapareciendo progresivamente después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el crimen de agresión fue codificado legalmente por primera vez en los Principios de Núremberg y a continuación por las Naciones Unidas en la Resolución 3314 (XXIX) de la Asamblea General. 

Traer este apunte histórico es necesario para comprender lo que en nuestra España ocurrió antes de 1945, que es la fecha aproximada donde se pone coto al proceso histórico del “ derecho de conquista”.
El golpe de Estado del fascismo en España utilizó este “derecho” al final de la masacre de todos los derechos de los españoles, incluida la Democracia de la Segunda República. Los “vencedores” pasaron del “derecho de conquista” a ser OKUPAS, sí, digo bien, Okuparon el poder Democrático del Pueblo, el poder económico, la cultura, la Banca, grandes extensiones de tierras de labor dado que a todos los labradores dueños de sus campos de labor, que defendieron la República, fueron exterminados y sus tierras repartidas entre los caciques y grandes latifundistas a los que la República había expropiado partes de esos latifundios, a precio tasado, para que los miles de braceros del campo no continuaran viviendo entre la hambruna, la miseria, la incultura y el olvido.

Durante cuarenta años vivieron de la Okupación del país, la Banca, la Industria, la Agricultura, el Comercio, la Enseñanza, que desarrollaron en el ámbito privado, acompañados desde el principio, y como socio preferente y copartícipe a la Santa Madre Iglesia Católica, en todos los ámbitos del país.

Con la anulación del “derecho de conquista” de forma oficial quedaba anulada a partir de 1945, pero Naciones Unidas no miró a España para ver el genocidio que la represión franquista practicaba desde 1939 hasta que llegó la Democracia ya muerto el dictador. Sí se juzgaron a los nazis y fascistas italianos y ¿se olvidaron de España? No, no se olvidaron, se permitió que el Dictador muriera en su lecho de Hospital, fue la estrategia de las nuevas “democracias” que, al cabo de unos años, la “democracia mas grande del mundo” comenzó a invadir los países que no coincidían con sus intereses de dominio, a pesar de que ya se había anulado el “derecho de conquista” por el nuevo Derecho Internacional de no invasión de otros países libres.

En España, los hijos y descendientes de los OKUPAS FASCISTAS continúan creyendo en ese principio de “conquista” que les da la apariencia de ser los dueños de lo que “conquistaron” sus antepasados recientes. Por ello siguen manteniendo la denominación de Okupas. Están Okupando la Sanidad Pública, la Industria que era pública, las Eléctricas, por ejemplo, la Banca, en definitiva toda la Economía del país, con el agravante de poner a buen recaudo los beneficios que puedan ser eludidos y evadirse de la fiscalización.

Aprendieron a hacer bien la rapiña que practicaron sus antecesores cercanos, y tanto les da la Democracia formal, no va con ellos, en tanto los privilegios de la Okupación les provea de tanto beneficio incluida la Iglesia de los Pobres, que no hay que dejarla vivir por sus propios medios y permitir la inmatriculación del escarnio Histórico de nuestro país, que es patrimonio de todos los españoles eludiendo, además, los impuestos legales a que están obligados.

Continúan siendo los OKUPAS de la Cruz y la Espada de 1492.

Alfonso Romero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>