autoestima

El Instituto Juan de Mairena organiza una charla sobre “la autoestima de nuestras hijas e hijos (y la nuestra)”

La profesora de la Universidad Pontificia de Comillas Astrid Illán Redondo dará una conferencia esta tarde, jueves, 25 de febrero, a las 18.30 horas, en el Instituto Juan de Mairena. Organiza el AMPA del Insituto. ¿Objetivo? Aportar a madres y padres “conocimientos y experiencias que puedan servirles para mejorar la autoestima y el autoconcepto de nuestras hijas e hijos (y para mejorar la nuestra también)”. Illán Redondo es Técnico Superior en Integración Social, Licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes (Pasaje de la Viña 3 (véase mapa). La autoestima y el autoconcepto –nos cuentan desde el Instituto- son “claves fundamentales para entender y prevenir distintos problemas que pueden acontecer en el aula, tales como un bajo rendimiento escolar, una situación de acoso o distintas conductas de riesgo”.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Educación Secundaria Juan de Mairena invita a asistir “a todos los padres y madres,  independientemente de que pertenezcan o no a nuestra AMPA o a nuestra comunidad educativa”. El acceso es libre y gratuito.

Hoy, jueves, a las 18.30, en el Instituto Juan de Mairena