ruido-caricatura

El Ladrido o La Propuesta: Esa es la cuestión.

Más que hartos de escuchar a los dirigentes de la Comunidad de Madrid por hacer crítica continua de todo lo que propone el Gobierno Central. Basta ya de estupideces. El Coronavirus no se vence con banderas ni con sacerdotes, ni desmantelando la Atención Sanitaria, vendiéndola a empresas de amiguetes, que sacan tajada gracias a las puertas giratorias de la fidelidad.
Ya basta de tantas corruptelas, necedad y trapicheos varios que pagamos todos. Es hora de ofrecer alternativas y soluciones.
 
Se sienten amos y señores de todo, protegidos por la Judicatura.
Es el momento de devolver al pueblo lo que es del pueblo. Empezando por recuperar las Empresas Funerarias Municipales, que pasaron a ser un negocio seguro para las grandes empresas del Ibex 35.
¿Cómo pueden ser tan mezquinos en el nombre de su dios?. Hacer que los gastos del sepelio sean asumidos por el Estado abarataría costes y suprimiría el negociazo. Quien quiera parafernalia religiosa que sea financiada por el ínclito o sus allegados.
 
Recuperar la vida en la España abandonada, creando el Banco Español de Recuperación Rural.
Facilitar la vuelta al mundo rural de los jóvenes, potenciando alternativas laborales con planes de estructuración urbana, industrial y agroganadera crearían riqueza y empleo cualificado y estable. El consumo de productos autóctonos de cercanía, agropecuarios y tecnológicos abarataría el precio y mejoraría el mercado.
¿Es tan difícil?.
 
Sumemos un Plan Hidrológico de Potabilización de agua de mar.
¿Cómo es posible morir de sed rodeados de agua?.
 
Menos gritos voceando vivas al rey y más iniciativas para recuperar al buey.
Menos manos alzando banderas y más dinero para cuidados y enfermeras.

Menos contratos para los salvadores de almas y más proyectos de investigación que mejoren la vida de todos, incluidos los fantasmas voxceras de turno.

Pedro Mayor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>