deportes

El martes 25 Consejo Sectorial de Deportes en Sanse

El próximo 25 de Octubre El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca Consejo Sectorial de Deportes.

El encuentro tendrá lugar en el complejos de piscinas del Polideportivo municipal Dehesa Boyal, y estará presidido por el Concejal Delegado de Deportes Javier Heras Villegas, del gupo municipal Ganemos.

Tres son los asuntos relevantes de esta convocatoria: las bases del 29º Certamen Paco Sánchez para la elección de los Mejores Deportistas del año 2015, información y propuestas sobre la XXIX Gala del Deporte, e información sobre la gestión de la Concejalía de Deportes.

A las 19h en el aula de la segunda planta del complejo de piscinas del Polideportivo Dehesa Baoyal, se darán cita las entidades deportivas, los grupos políticos y demás miembros del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, que iniciarán la sesión con la aprobación del acta de la reunión anterior.

El anterior consejo abordó, entre otros asuntos, la convocatoria de subvenciones para 2016, con la novedad de no solo contemplar ayudas a los clubes deportivos, sino también a deportistas, así como la concesión de 40.000 euros, ya contemplados en los presupuestos 2016, a la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, presidida por Ángel Buenache Moratilla y de reciente creación.