entrevista2

El minuto de oro

Tras las 12 preguntas que hemos realizado a los candidatos a las elecciones municipales del próximo domingo, les hemos dado un minuto para que nos contasen lo que quisieran. Juan Angulo, candidato de Podemos, lo sobrepasó en 4 segundos, mientras que a Juan Torres (Izquierda Independiente) le sobraron 27. Lucía Fernández (PP) consumió 13 segundos más de lo acordado y Julián Serrano (Asamblea Sanse Sí Se Puede) utilizó 9 segundos más. Esto es lo que nos han dicho:

Gracias a Lucía Fernández del Partido Popular, a Juan Torres de Izquierda Independiente, a Julián Serrano de Asamblea Sanse Sí Se Puede y a Juan Angulo de Podemos Sanse por su participación. Lamentamos que Ciudadanos y Miguel Ángel Martín Perdiguero no hayan encontrado hueco en su agenda, a pesar de habérselo solicitado con bastante antelación, y que PSOE, IU-Más Madrid-Equo y Junt@s por Sanse, con Narciso Romero, Javier Heras y Jussara Malvar a la cabeza hayan dado “la callada  por respuesta”. Parece que el gobierno (el oficial y el de facto) tiene pavor a dar la cara ante medios de comunicación que no controla mediante publicidad y subvenciones.

Enlace a las entregas anteriores de la entrevista:

https://www.esloquehay.es/entrevistas-a-ls-candidats-a-la-alcaldia-de-sanse-i/

https://www.esloquehay.es/entrevistas-a-ls-candidats-a-la-alcaldia-de-sanse-ii/

https://www.esloquehay.es/entrevistas-a-ls-candidats-a-la-alcaldia-de-sanse-iii/

https://www.esloquehay.es/entrevistas-a-ls-candidats-a-la-alcaldia-de-sanse-iv/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>