14690930_1633387186961016_1507730271069048679_n

El voto de Iván Cardador a los Presupuestos, no representa al Círculo de Podemos Sanse

Podemos Sanse tomará posición sobre los presupuestos municipales 2018 el jueves 15, fecha en la que está convocada la Asamblea del Círculo.

La Secretaria General de Podemos Sanse, Marian González, señala que la posición que mantenga Iván Cardador en el pleno de presupuestos de mañana, nada tiene que ver con el Círculo de Podemos Sanse Su posición no estará referenciada ni “refrendada” por la Asamblea de Podemos Sanse.

Iván Cardador es candidato a cabeza de lista de Podemos Sanse, junto a Marian González, en el proceso de primarias iniciado hace algunas semanas y que concluirá a finales de noviembre.

El actual portavoz de Si Se Puede, Iván Cardador, no obtuvo el aval del Círculo de Podemos Sanse para ser candidato a cabeza de lista , esto fue el pasado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Reproducimos a continuación el contenido íntegro del comunicado de la Secretaria General de Podemos Sanse.

“Podemos Sanse no tiene representación en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Podemos Madrid se desvinculó de Sisepuede Sanse de manera explícita y clara hace meses. Es por ello, que la posición que el concejal portavoz de dicho grupo, Iván Cardador, adopte en la votación a los presupuestos 2018 que se producirá mañana no está refrendada desde el Círculo de Podemos Sanse, ya que la Asamblea se posicionará el jueves 15 de noviembre.
Nuestra convocatoria tendrá lugar después del Pleno, porque desconocíamos la urgencia de la convocatoria, al no formar parte de la institución municipal.  
Continuamos estudiando el contenido de los presupuestos, y tras la asamblea estaremos en disposición de opinar sobre ellos. 
De momento sólo queríamos dejar constancia de que lo decidido por el Señor Cardador se produce al margen de la organización de Podemos Sanse.
 
 
Un saludo y a su entera disposición.
Ángeles González Martín, Secretaria General de Podemos Sanse”

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>