CARTEL-ELECTROSHOCK_ok-683x1024

Electroshock 2016

El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes convoca la nueva edición del concurso de música destinado a los más jóvenes del municipio, Electroshock 2016.

Esta nueva muestra que se prepara en colaboración con la Concejalía de Juventud, está abierta a la participación de todas aquellas bandas o solistas de cualquier estilo musical. El principal requisito es que en las formaciones musicales al menos un miembro esté empadronado en S.S. de los Reyes y tenga entre 14 y 30 años.

 Los interesados deberán presentar hasta el  26 de febrero de 2016, una grabación compuesta por 3 canciones, de las cuales al menos 2 deben ser originales del grupo; en el caso de la música electrónica una sesión de entre 12 y 20 minutos.

Las maquetas podrán presentarse por correo electrónico en electroshocksanse@gmail.com, o en el buzón del despacho del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, en el Centro Joven Sanse

 Junto con las canciones, se deberá incluir un documento aparte donde se indique: el nombre de la banda, estilo musical, número de componentes e instrumentos utilizados, nombre y apellidos de un miembro del grupo empadronado en San Sebastián de los Reyes, teléfono de contacto y email de contacto.

Los ocho trabajos seleccionados por el jurado actuarán en un concierto, en el Auditorio del Centro Joven Sanse, el 12 de marzo, en el que se seleccionará a cuatro finalistas para actuar en la semana de fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, siempre que haya disponibilidad dentro del programa municipal de fiestas. Asimismo, se seleccionará a un primer clasificado que actuará como representante de San Sebastián de los Reyes, en el Festimad Red Joven Norte, que se celebrará en Alcobendas el 7 de mayo.

Toda la información de las bases del Concurso en la web del Consejo de la Juventud y en la del Ayuntamiento.

 

BASES DEL CONCURSO DE GRUPOS LOCALES DE 2016