IMG-20210803-WA0016

En manos de la Consejería de Sanidad la petición de la plataforma sanidad pública zona norte de no autorizar las fiestas de Sanse.

El gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha acusado recibo de la solicitud de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte respecto a la no autorización de las fiestas de Sanse.

El pasado 30 de julio la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública zona norte dirigió escrito a la presidencia de la Comunidad de Madrid, solicitándole la no autorización de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, que se celebran dentro de unos días en el municipio madrileño.

El equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos continúa empeñado en celebrar sus fiestas como siempre, y ya son numerosas las voces que rechazan unas actividades, que aunque deseadas, entrañan demasiados riesgos debido a la situación de la pandemia. 

También han sido numerosas las propuestas de celebrar las fiestas con otros contenidos y actividades que pudieran garantizar el desarrollo saludable y seguro de las mismas, pero estás no han encontrado eco en el gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes.

En escrito remitido hoy mismo por el Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid a la Plataforma Sanidad Pública zona norte informan del traslado inmediato a la Consejería de Sanidad para que valoré la situación, al tiempo que agradecen su preocupación.

Sorprende la actitud remolona de la Comunidad de Madrid que a escasos días del comienzo de las fiestas aún no se ha pronunciado sobre la celebración de unas fiestas que entrañan importantes riesgos comunitarios, y que no han contado con un equipo de gobierno  sensato, como el de otros municipios de Madrid, que de motu propio han decidido suspender sus fiestas anuales.

 

 

 

6 comentarios
  1. Shirley
    Shirley Dice:

    I cling on to listening to the news broadcast lecture about getting boundless online
    grant applications so I have been looking around for the finest
    site to get one. Could you tell me please,
    where could i acquire some?

    Responder
  2. Nhac.vn
    Nhac.vn Dice:

    I do consider all of the ideas you’ve introduced for your post.
    They’re very convincing and will definitely work. Nonetheless, the
    posts are very brief for beginners. May you please prolong them a bit from subsequent time?
    Thank you for the post.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>