imágenes_revista_alba

EntreTeens Magazine ya es una realidad

En Noviembre del año pasado hablábamos con Alba Rubial, quien nos comentaba su proyecto de editar una revista por y para los jóvenes de nuestro municipio. Hoy, ya es una realidad. Hace tan solo unos días la primera revista editada por y para jóvenes de Madrid ha visto la luz, sí, hablamos de EntreTeens Magazine. Un grupo de adolescentes de 14 a 17 años de S.S. de los Reyes y otros colaboradores jóvenes con talento lanzan esta nueva iniciativa en la que se tratan los temas más interesantes para la gente joven.

Este nuevo magazine, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, pretende ofrecer un soporte de expresión y participación para todos aquellos teens que estén interesados. Los propios jóvenes eligen qué contenidos resultan más atractivos y actuales: sexualidad, tecnología, deportes, estudios, etc. Y todo esto desde una perspectiva libre de prejuicios y connotaciones discriminativas, simplemente hablan de aquello que les preocupa y les mueve con el respaldo de profesionales en distintas materias.
 
La revista es totalmente gratuita y los primeros 1000 ejemplares ya han sido distribuidos por los distintos institutos de Sanse, así como Centro Joven, bibliotecas y algunos negocios locales. Además, también se puede descargar en formato digital desde su página web (www.entreteens.net). La idea de EntreTeens es seguir publicando un número mensual y acercarse cada vez a más jóvenes. Con ganas de crecer y poder continuar con este novedoso proyecto han lanzado una campaña para buscar patrocinadores y colaboradores de la zona.