juantorres04

Entrevista en directo al economista Juan Torres López. ¿Siguen en peligro las pensiones públicas?

ATTACtv presenta en directo la entrevista a Juan Torres López, catedrático de economía aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de Attac, para abordar el estado de pensiones públicas.

El colectivo AMAPACI de San Sebastián de los Reyes nos hace llegar esta convocatoria que tendrá lugar a las 19,00h del próximo jueves 12 de noviembre en el canal ATTACtv. Puedes conectarte en directo a la entrevista que realizará Lourdes Lucía, abogada, editora y fundadora de Attac España a Juan Torres López coautor del libro “¿Están en peligro las pensiones públicas?” escrito junto a Viçens Navarro y Alberto Garzón.

“ATTAC es un movimiento internacional que nació para denunciar la dictadura de los mercados y la especulación financiera”. “ATTAC lucha por desarmar los mercados financieros, lo que supone una prioridad para devolver el poder de decisión a la ciudadanía, ofreciéndole un espacio de reflexión y debate democrático que impulse la acción política transformadora”.

La entrevista girará en torno al presente y futuro de las pensiones, una pensiones públicas que parecen en peligro permanente. Achicadas, recortadas, amenazadas… en la lógica economicista y genocida del capitalismo. 

Sostiene ATTAC que “Las decisiones de hoy serán la realidad de nuestra jubilación, por tanto no podemos sino informarnos más allá de los mensajes y slogans malintencionados tan habituales en los mass media”.

A las 19 horas en:
https://www.youtube.com/user/attactv/live
https://www.youtube.com/watch?v=alGweWHQYDU

Entrevista-J-Torres-pensiones-600x400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>