entrevista2

Entrevistas a l@s candidat@s a la alcaldía de Sanse (III)

Ante las próximas elecciones municipales, y como medio de comunicación local, consideramos una labor informativa ineludible preguntar a las organizaciones y candidaturas que nos representarán en el próximo pleno y gobierno del municipio de San Sebastián de los Reyes. Y así lo hicimos. Concebimos de manera colectiva las preguntas, acordamos el formato vídeo para su publicación, la estructura por bloques y las respuestas de tod@s l@s candidat@s a la misma pregunta, y nos dirigimos a las formaciones políticas.

Gracias a Lucía Fernández del Partido Popular, a Juan Torres de Izquierda Independiente, a Julián Serrano de Asamblea Sanse Sí Se Puede y a Juan Angulo de Podemos Sanse por su participación. Lamentamos que Ciudadanos y Miguel Ángel Martín Perdiguero no hayan encontrado hueco en su agenda, a pesar de habérselo solicitado con bastante antelación, y que PSOE, IU-Más Madrid-Equo y Junt@s por Sanse, con Narciso Romero, Javier Heras y Jussara Malvar a la cabeza hayan dado “la callada  por respuesta”. Parece que el gobierno (el oficial y el de facto) tiene pavor a dar la cara ante medios de comunicación que no controla mediante publicidad y subvenciones.

En esta tercera entrega compartimos las respuestas de l@s candidat@s a preguntas sobre vivienda social e índices de pobreza, incidiendo en la población infantil de Sanse. Esto es lo que nos han contado:

  1. ¿Crees que una ciudad como Sanse se puede permitir no haber habilitado ni una sola vivienda social en 4 años?

  1. ¿Se ha preocupado el gobierno de Sanse,  durante estos cuatro años de legislatura que ahora acaban, de saber si ha habido niños en el municipio que se hayan acostado sin cenar o ido al colegio sin desayuno?

  1. ¿Hay datos concretos sobre cuál es el índice de  pobreza en el pueblo?

Enlace a las dos primeras partes de la entrevista:

https://www.esloquehay.es/entrevistas-a-ls-candidats-a-la-alcaldia-de-sanse-i/

https://www.esloquehay.es/entrevistas-a-ls-candidats-a-la-alcaldia-de-sanse-ii/