equoloquio

Equo organiza el jueves en Alcobendas un coloquio sobre el Cambio de Modelo Energético

Rodrigo Irurzun, de la “empresa de no lucro” ecooo; Juanjo Fuentetaja, de la cooperativa de productores-consumidores de electricidad renovable Som Energia; y Álvaro Larraza, de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, animarán el jueves, a partir de las 18.30 horas, en la Sala Polivalente de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas), el “equoloquio” Cambio de Modelo Energético.

Equo AlcoSanSe convoca el jueves una mesa para el coloquio y el debate a la que ha invitado a tres expertos en el nuevo modelo energético, ese que ha de sostenerse sobre el ahorro, la eficiencia y las renovables, la transparencia y la democratización de la energía. “Cada día somos más conscientes -nos cuentan desde Equo- de que debemos cambiar el modelo actual, que está basado en recursos finitos y contraproducentes para las personas y el medio ambiente”. Pues bien, para ahondar en esa conciencia, Equo AlcoSanSe ha organizado uno de sus “equoloquios”. ¿Título? Cambio de Modelo Energético. Transformando Nuestra Ciudad.

El evento tendrá lugar mañana, jueves, 26 de enero, a las 18.30 horas, en el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas. El acto estará dividido en dos partes. En la primera, los tres ponentes invitados propondrán medidas concretas que se pueden tomar a nivel individual, de comunidad y en municipios, encaminadas a la eficiencia y sostenibilidad del modelo a adoptar; acto seguido, los organizadores abrirán la participación al público asistente, que “podrá preguntar y debatir cuanto estime conveniente”. Equo AlcoSanSe ha enviado invitaciones personales “a nuestros representantes municipales (sin tener en cuenta el color político) para que participen en este Cambio de Modelo Energético”.

Mañana, jueves, 26 de enero, a partir de las 18.30 horas
Sala polivalente de la ciudad deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas