las-imagenes-de-la-marcha-de-las-mujeres-en-washington-contra-trump

Es la hora de las mujeres.

Es el momento adecuado para marcar este siglo XXI como el de la gran revolución de la mujer, y no solo, porque se culmine la denodada y pertinaz lucha, de esas valientes que lucharon por el derecho al voto, por la igualdad de derechos de los negros, de las trabajadoras, de las madres, de las pobres y de las desheredadas, y de las que hoy en día levantan el puño y la voz, sino también viene marcado, por la decrepitud y resistencia cada vez más menguada y senil, del sistema machista que viola y mata mujeres, cuando no las intenta humillar, las maltrata, y las desprecia.

Pero este lamentable sistema depredador de más de la mitad del género humano, ni atacando en manada y abusando de su poder religioso, político y social, podrá conseguir acallar el ensordecedor grito femenino al que nos unimos y al que secundamos los bien nacidos, y los rebeldes varones.

Somos antisistema y exijimos la igualdad plena con nuestras compañeras, las mujeres. Ningún privilegio por ser varón.

Hasta la victoria total.

Horacio Gómez de Alía.

1 comentario
  1. Jule
    Jule Dice:

    En uno de los barrios donde paso buena parte de mi vida profesional, el más pobre y desastrado del país según la prensa,  asesoro estas semanas  a dos transexuales, uno varon hacía mujer, otra mujer hacía varón. Se han conocido hace unos meses y decidieron vivir juntos. Ahora ha resultado que la mujer que transita hacia varón, está embarazada. Y estamos definiendo cómo vamos a resolver la inscripción de la criatura pues al mismo tiempo la madre biológica acaba de recibir la documentación y NIF que la acredita y reconoce varón y al que transita a hombre se la entregarán en unas semanas después de que hemos realizado el proceso administrativo necesario. Nos queda ahora resolver la inscripcion en el registro civil alterando biología y legalidad. Por eso es más terrible la muerte de Ekai. El combate por la Libertad es largo, pero posible.

Los comentarios están desactivados.