radio_utopia

Es lo que hay estuvo en Radio Utopía en el programa Indignados FM

Es lo que hay estuvo el pasado lunes 11 de Abril, representado por dos compañeros, invitados a presentar nuestro medio en el programa Indignados FM de Radio Utopía. 

En dicho programa, donde estuvimos acompañados también por el concejal de Sí Se Puede Iván Cardador, el eje principal eran los presupuestos de 2016 del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Allí pudimos dar nuestra opinión y presentar el análisis que hemos realizado de los presupuestos municipales. Nuestro medio se ha caracterizado por indagar y obtener información que ningún otro medio ha publicado sobre las cuentas municipales, y pudimos compartir parte de este trabajo durante el programa.

Aquí os dejamos un enlace a dicho programa, no sin antes agradecer desde estas líneas a Carlos Somavilla, Celestino Sánchez y todo el equipo de Indignados FM su invitación.

http://www.ivoox.com/indignadosfm-11-04-16_rf_11139464_1.html

 

 

10 comentarios
  1. Ángel Pérez Santos
    Ángel Pérez Santos Dice:

    Tenéis agallas publicando esto, lo reconozco, contando con que Iván os mete hasta en le cielo de la boca y desenmascara vuestro panfleto sin compasión

    • Gonzalo
      Gonzalo Dice:

      David, si consideras demoledora la argumentación de Cardador, que es de patio de colegio, háztelo mirar, creo que tu amor por el líder supremo te pone una venda en los ojos, o, en este caso, en los oídos. Nosotros no estábamos invitados en dicho programa para discutir con Iván, sino para hablar de presupuestos, de los que tu amado líder apenas habló pues prefirió dedicar sus turnos de palabra a echarnos mierda. Para él el pin…
      Y por favor, si te vas a dedicar a echar mierda en horas de trabajo, trabajo que te recuerdo pagamos con nuestros impuestos tod@s l@s ciudadan@s de Sanse, por lo menos da la cara y no te escondas bajo otro alias.
      Saludos

      • Ángel Pérez Santos
        Ángel Pérez Santos Dice:

        Hombre. Entenderás que Iván puesto frente a frente con los que te difaman y mienten sobre el constantemente es difícil que no salga el tema. No mintáis, no difaméis, contrastad lo que publicáis, no seáis tan tendenciosos, firmad lo que escribís, en definitiva: pasad a ser un medio de comunicación y no un plataforma de asalto a una organización y se os podrá tratar como periodistas. Mientras tanto lo que sois es trolls que sueltan mierda en un blog en internet de forma anónima y es normal que se os trate como trolls que sueltan mierda en un blog en internet de forma anónima.

  2. Ángel
    Ángel Dice:

    Para saber más de Iván Cardador, léase “Cardador no quiere asambleas… y punto”. Un buen trabajo periodístico, cuajado de referencias, documentos y pruebas que reflejan la estatura intelectual, política y personal del actual número 1 de Sí se Puede, el exmilitante de Izquierda Unida Iván Cardador (Cardador fue miembro de ese partido hasta muy poco antes de que comenzara la campaña política de las últimas elecciones locales). Puedes leer “Cardador no quiere asambleas… y punto” aquí: http://www.esloquehay.es/cardador-no-quiere-asambleas-y-punto/

  3. Alberto L.
    Alberto L. Dice:

    “Ángel Pérez Santos”, o “David Pino” o “Troll”, porque tú si que no das la cara, por algo será. Esconderse en el anonimato no sería lo peor, aun lo mejora la usurpación de personalidad a la que pareces abonado. Como dice Gonzálo en su comentario emplear tu tiempo de trabajo pagado con los recursos públicos que a tantos nos cuesta tanto, en enmierdar, porque eso son tus comentarios, no parece una actitud muy honesta, pero claro que se va a pedir a un troll.
    Por si aún hay alguien que no lo sepa, a cara descubierta se presentó este medio de comunicación, en un lugar público, con una convocatoria pública, con las caras y la voz de quienes son responsables de este medio. Las columnas de opinión en la mayor parte de los casos llevan firma reconocible, como bien sabes por el constante reconocimiento que haces de este medio digital. “No la hagas y no la temas” dice un refrán.

  4. David Pino
    David Pino Dice:

    Solo voy a decir una cosa, esos comentarios que me atribuis no son míos, y eso te lo puede decir cualquiera que me conozca un poquito. Yo no pierdo el tiempo troleando, si tengo que decir algo no tengo problema en usar mi nombre y mi email, al contrario que otros. De hecho a las 9 y media del lunes yo estaba en urgencias del hospital con mi hijo de 2 meses después de haber tenido que pasar allí toda la noche, así que no tenía yo el cuerpo como para poner a escribir chorradas. De verdad, si queréis ser un medio serio sed imparciales y tirad de clase, que estoy seguro que tenéis de sobra.

        • Juan Torres
          Juan Torres Dice:

          Este comentario como “Juan T” y con el logo de Izquierda Indepndiente no lo he escrito yo. La suplantación de identidad es un delito punible y el correo “izq.ind.sanse@gmail.com” no corresponde a Izquierda Independiente. Como bien saben tod@s l@s vecin@s es izquierda.independiente@ssreyes.org o iisanse@yahoo.es

          Jamás, en mis 30 años de militancia en la izquierda y en los movimientos sociales le he dicho a ningún/a compañero o compañera que censurara ninguna información o comentario.

          ES VERGONZOSO QUE INTENTEN DESPRESTIGIARME A MI Y A IZQUIERDA INDEPENDIENTE suplantando mi identidad, algo ilegal y decepcionante.

          Gracias

    • Es Lo Que Hay
      Es Lo Que Hay Dice:

      No tengo el gusto de conocerte David Pino, pero también lamento el error en cadena. Que se mejore tu hijo lo primero y agradecer tu gesto de mostrarte.

Los comentarios están desactivados.