Magic padlock escape game cartoon

Escape Room urbano, “El Legado de la Reina”

Con este título, la Asociación Cultural Dehesa Vieja “ACUDE”, va a realizar el próximo sábado 2 de Octubre una actividad de “escape room” urbano en San Sebastián de los Reyes.
 
Orientado para mayores de diez años, este juego se desarrollará al aire libre, recorriendo las principales y más céntricas calles del municipio. Hay plazo para inscribirse hasta mañana 30 de septiembre.

Un juego que mezcla el escape room tradicional de candados, códigos, ingenio… con cultura y conocimiento de nuestro entorno, San Sebastián de los Reyes, y en el que los inscritos van a descubrir curiosidades que quizás antes no sabían. Las personas más atrevidas descubrirán el gran secreto que los Reyes Católicos, bajo cuyo reinado y protección se fundó San Sebastián de los Reyes, dejaron en él.
 
Demostrando una vez más que una #CulturaSegura es posible, la Asociación Cultural “Acude” lanza esta actividad con unos precios muy económicos, tan solo 5€ para las personas asociadas y 10€ para las no asociadas. La actividad se realizará en grupos reducidos de entre 4 y 6 jugadores, repartidos en horarios de 10 a 22 horas.
 
Para más información o inscripciones, puedes enviar un correo a asociacionculturalacudemail.com hasta el 30 de Septiembre a las 20 horas.
 
escape room escape room 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>