Abascal y Trump

España. Quién te ama y quién te USA.

Abascal ha encontrado en Donald Trump al referente evangelizador para su proyecto elitista, de palos de golf y descapotables como máxima expresión cultural. El resto sólo son chusma esclava a la que poder engañar y engatusar para atacar a todo el que piense, utilizados para su beneficio y el del Ibex 35.
 
Aprendiz del nuevo gurú, deja atrás a Aznar y la FAES, que se ha quedado a la izquierda del timonel del neoliberalismo. ¡Dónde va a parar!.

Trump pide a los gobernadores de los estados mano dura para acabar con las protestas provocadas por el Asesinato del ciudadano afroamericano, otro más, bajo la  brutal rodilla de un policía. La gota que colma el vaso. Detonante de una situación agravada por el Coronavirus que, en Estados Unidos, suman más de 100.000 muertos y más de dos millones de afectados y donde los más humildes sufren especialmente la pandemia.
 
La hegemonía económica del Tío Sam se tambalea y ni siquiera un cohete hace despistar a la población. Respuesta: la criminalización de todo aquel que no piense como él.
 
El virus COVID 19 no entiende de ideologías, razas o extracto social, beneficiando en exclusiva a los dueños de las funerarias.

Esta es la escuela de Abascal. Antes o después acabará escondiendo sus vergüenzas en un bunker, junto a la amante plebeya de turno, como ya hiciera el mesías del apocalipsis, Adolf, en el Berlín de 1945.

Pedro Mayor

1 comentario
  1. Marcos
    Marcos Dice:

    Otro artículo más para continuar generando odio y fracturar a la sociedad.
    En el artículo hay varias mentiras, como los palos de golf, que fue un bulo difundido y hasta la sexta tuvo que corregir porque en realidad era un paraguas y una escoba. Lo del descapotable también quedó demostrado.
    En fin, este panfleto radical de izquierdas no deja de emitir mentiras diarias, al igual que lo hacen los panfletos radicales de derechas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>