thumbnail_IMG_20190616_000402

Esta noche sigue la Fiesta en Rosa Luxemburgo

Hoy viernes 21 de junio, el Barrio de Rosa Luxemburgo en Sanse reanuda sus Fiestas. “Compartir Mesa y Mantel”, buena música en directo, vecinas, amigos, familias… en una de las noches más cortas del año.

En el jardín del ahora Centro de Atención Temprana, en otros tiempos una escuela infantil, en una fresca noche de verano, se celebra la cena colectiva de esta comunidad de vecin@s que abre sus puertas al resto del municipio.

Desde las 21h, y hasta que el cuerpo aguante, este jardín decorado a modo de verbena por la comisión de Actividades Voluntarias de Rosa Luxemburgo, acogerá actividades infantiles, cena comunitaria y baile. Un ambiente familiar y acogedor, donde los más jóvenes atienden la barra para que nadie pase sed, los de mayor edad organizan mesas y el espacio para las viandas, o continúan con el trabajo impagable de dejar testimonio gráfico de sus actividades y sus gentes. Pocos barrios como este dejará para la historia del municipio tantos documentos, tantas imágenes aminadas de su vida, sus iniciativas y de sus vecinos y vecinas.

Un año más Rosa Luxemburgo ofrece a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes este tiempo y espacio de convivencia después de 36 años en el municipio. A lo largo del fin de semana continúan los festejos, porque aunque algunos no lo vean, son tiempos de convivencia,

¡Felicidades Rosa Luxemburgo!

Fiestas Rosa 2019 thumbnail_IMG-20190609-WA0069