sanitarios no pasaran

Este lunes 22 de junio frente al Hospital Infanta Sofía. “Sanitarios Necesarios”

Ya son cinco lunes concentrándose frente a los centros de salud de la Comunidad de Madrid. El próximo, 22 de junio, vecinos, vecinas y la Plataforma Sanitarios Necesarios nos proponen concentrarnos frente al Hospital Infanta Sofía, en una especie de cierre de temporada en las movilizaciones, antes de la llegada del periodo estival y de una prevista gran manifestación en Madrid.
 
Por una “Sanidad 100 x 100 Pública” es el lema de estas concentraciones que han movido a cientos de personas frente a muchos de los centros sanitarios de nuestra comunidad, los lunes a las 20,30h es la cita.

La Plataforma Sanitarios Necesarios, iniciadores de estas concentraciones, valoran que sea el próximo lunes 22 de junio la última de estas citas, antes de la prevista gran movilización en la Comunidad de Madrid, para lo que aun no hay fecha cierta.
 
En S. S. de los Reyes y Alcobendas con el fin de unificar todas las concentraciones que se han venido realizado en los centros de salud a lo largo de estas semanas, plantean en esta ocasión acudir tod@s a la puerta principal del Hospital Infanta Sofía, y acompañar al numeroso personal sanitario que cada lunes ha salido a sus puertas y ha aplaudido a las gentes que acuden a reconocer su trabajo y a defender la importancia de una Sanidad Pública de calidad.
 
La explanada situada en la puerta de entrada del Hospital Infanta Sofía de San Sebastian de los Reyes permite la asistencia de cuantos vecinos y vecinas de las localidades del área de influencia del hospital así lo quieran, eso sí siempre con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad.