fiesta-de-los-pueblos-revista-love-talavera

Fiestas Dehesa Vieja 2019

Hoy, y a lo largo de todo el fin de semana, tendrán lugar las II Fiestas del Barrio de Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes. Tres días de conciertos, danza, deporte, arte, cuentacuentos, mercadillo, talleres de magia o ciencia.

Estas Fiestas celebraron el pasado año su primera edición, y para los organizadores, la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja, el éxito de aquellas les lleva a pasar de un día de festejos a tres. Otras entidades como el AMPA del Colegio Público Miguel Delibes, APADIS o el Colectivo de Personas Mayores para la Participación -AMAPACI-  colaboran en los festejos. Este año no participa el AMPA del C.P. Teresa de Calcuta que celebra su jornada solidaria el primeros de junio.

A partir de las 18,30h de la tarde de hoy viernes 17 de mayo, podrá disfrutarse de las actividades previstas y organizadas por la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja, a fin de celebrar las 2ª Fiestas del Barrio. Exhibición de Danza a cargo de  Let’s Dance, y “Suburbanos” en concierto, es el plan previsto para hoy viernes en la Calle de María Zambrano.

En la misma calle, pero ya el sábado 18, comienza la actividad a las 11h: Mercadillo de APADIS, Trastrillo de segunda mano, Talleres creativos de la Asociación “Avader”, Cuenta Cuentos de la Asociación  “Amapaci”, Exhibición de perros de asistencia Asociación “Dar Vida”, todo ello a lo largo de la mañana. Por la tarde tres conciertos, uno infantil “Vagavatú”  a las 17,30, seguido de  “Gospel & Bonsai” y  “Los Inspectores”.

El domingo 19 de mayo la fiesta se desarrollará en dos espacios, el Colegio Público Miguel Delibes y la Calle María Zambrano. Las actividades darán comienzo a las 11,30h con un Torneo de Fútbol de 3 a 13 años, Taller de Magia de 8 a 14 años, Taller de experimentos de ciencias de 6 a 14 años. A partir de mediodía están previstas por los organizadores las últimas actividades de estas Fiestas: Exhibición de la Policía Nacional, Country Dance, y el último concierto a cargo del grupo “Soga”.

Dentro de marco de estas Fiestas, la Asociación de Vecinos ha convocado el I Certamen de Arte Mural “Dehesa Vieja”, este “Certamen de pintura mural tiene el objetivo de promocionar el arte contemporáneo y dar participación a creadores de pintura mural, graffiti, urbanart, streetart…”

 

Captura_de_pantalla_2019-04-16_a_las_113357

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>