Encierro

Fin del encierro de 24 horas en el Hospital Infanta Sofía

A las 18,00h de hoy miércoles 8 de mayo, los activistas de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la zona norte, han dado por concluido el encierro de 24h que comenzaron ayer en el Hospital Infanta Sofía, en demanda de mejoras imprescindibles para una sanidad pública de calidad.

Satisfechos y agotados recogen sus enseres y abandonan la sala de Urgencias donde han permanecido una jornada entera, donde han recibido numerosas muestras de apoyo y donde también se ha hecho evidente significativas ausencias.

Miguel Ángel Fernández, portavoz de la Plataforma califica de “éxito” la iniciativa, y considera que “ha sido un golpe en la mesa que ha hecho remover conciencias en la Comunidad de Madrid”. Coincidencia o no, el próximo lunes se abrirá un nuevo quirófano en el Hospital Infanta Sofía.

La Plataforma quiere agradecer todas las muestra de apoyo recibidas, especialmente la presencia a altas horas de la noche de Carmen San José, diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid y muy ligada desde hace años a las movilizaciones de esta Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, también al colectivo de personas mayores AMAPACI, a la Asamblea Si Se Puede Sanse, a los muchach@s del Comité 1-20 que no les han dejado solos ni un momento, a miembros de Podemos Sanse, Más Alcobendas y a vecinos y vecinas en general.

Las próximas actuaciones de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la zona norte de Madrid, serán sumarse a la Federación Madrileña de Municipios que mañana 9 de mayo hará entrega en la Consejería de Sanidad de miles de firmas contra el proyecto de recorte horario en las consultas de Atención Primaria, y el domingo 12 de mayo participaran en la 80 Marea Blanca.

IMG-20190508-WA0015         thumbnail_IMG-20190508-WA0001

4 comentarios
  1. Rafael
    Rafael Dice:

    Cuanto menos sorprendente la ausencia de IZQUIERDA INDEPENDIENTE, ya que no se ha pasado nadie de ese grupo político por el encierro, que pasa que la problemática de la Sanidad no va con ellos, espero que los votantes lo tengan en cuenta en las próximas elecciones municipales.

  2. Rafael
    Rafael Dice:

    Seamos justos, tampoco se han dignado a pasar por el encierro otros candidatos a las municipales al margen de los descritos más arriba del escrito de ES LO QUE HAY, nafie de MAS SANSE, ni JUNTAS SANSE, ni PPSOE, ni CIUDADAMOS , pero bueno lo dicho esperemos que los votantes lo valoren.

  3. Silencio! Que habla Rafael Romerooouuu
    Silencio! Que habla Rafael Romerooouuu Dice:

    Gracias por tus lecciones Rafael, siempre tan incisivo. Eres el fiel, leal y sobre todo inteligente consejero y asesor que cualquier persona se muere por tener a su lado.

    ¿Que tal con tu nuevo aliado el señor Serrano Pernas? Me alegra ver que ya hayas superado los tiempos de ponerle verde por las esquinas con acusaciones de alcoholismo, violencia de género, robo en la asamblea de Caja Madrid, y un largo etcétera, y que ahora seais amiguitos de nuevo.

    Que grande eres Rafa.

  4. Ah! Que era un encierro por la sanidad pública
    Ah! Que era un encierro por la sanidad pública Dice:

    A ver empezado por ahí.

    Pensabamos que esto se trataba de una sesión de fotos para la campaña electoral de Julián. Por eso mucha gente decente, y no hablo relacionada con la política, sino usuarios y vecinos, no hemos acudido.

Los comentarios están desactivados.