W3cdu52z

Ganemos Sanse convoca reunión de su Junta Coordinadora

Tras la Asamblea  del viernes 10 de Febrero dos de los integrantes de la Junta Coordinadora  de Ganemos Sanse convocan una nueva reunión del órgano de representación, acogiéndose para ello al artículo 13 de los estatutos de la organización que especifican que se puede convocar a propuesta del 25% de sus miembros. Recordemos que actualmente forman la Junta un total de 5 personas, por lo que esta convocatoria sería válida a todos los efectos al superar, con creces, el porcentaje previsto en la norma. El pasado mes de Octubre dimitieron 5 de los miembros de la mesa por la falta de transparencia con la que actuaba el grupo municipal.

Las reuniones son abiertas para el debate pero no para la votación, que está reservada a los integrantes de la Junta Coordinadora, es decir, cualquier asistente tiene voz, pero no voto. Esta es la convocatoria enviada:

Según el Capítulo Segundo de los Estatutos de GANEMOS SANSE, y en su Artículo 13, referente a las funciones de la Mesa Coordinadora, en la que dice que el 25% de sus miembros pueden convocar a la Mesa Coordinadora, es por lo que haciendo uso de dicho artículo los componentes de la Mesa, Rafael Romero y Pedro Moreno, CONVOCAMOS para el próximo jueves día 23 a las 18:00 horas, lugar Centro Delegación de Igualdad, calle Recreo 2,  reunión de mesa coordinadora con los siguientes puntos de orden de día:

Primero.
Aprobación del acta anterior si la hubiera.

Segundo.
Lectura del escrito enviado por afiliados de IU para su lectura.

Tercero.
Valoración Asamblea del día 10.

Cuarto.
Lectura del acta de la Asamblea General del viernes día 10 y que tendrá que ser ratificada en la próxima Asamblea.

Quinto
Propuesta para la Asamblea General: Disolución de la Mesa Coordinadora por quedar menos de la mitad de sus miembros tras las últimas dimisiones. Y elección de una nueva.

 

3 comentarios
  1. Laura Rico
    Laura Rico Dice:

    Si queda aún algo de DIGNIDAD y algo por lo que muchas hemos luchado desde hace años (contra las desigualdades, contra los corruptos, etc.) deberían limpiar la imagen de unas fotos dónde una comparsa de interesados/as (bajo etiquedas que insultan de sindicatos CSIF y CCOO), han permitido por las promesas e intereses particulares prometidos por quien no debe hacer lo que está haciendo desde el Ayuntamiento. Realizar una reunión de verdaderos compañeras/os, de Izquierda, donde no se permita burlar la decisión de I.Unida por intereses particulares, Y en consecuencia no participar en un gobierno corrupto y orientado tan solo al interes particular, desde donde nada se puede hacer ahora por los principios politicos que defendemos.
    Dimisión y Trabajo.

  2. bien hecho
    bien hecho Dice:

    Pedro y Rafa, muchos confiamos en vosotros para que pongáis algo de cordura en lo que queda de Ganemos Sanse, bien hecho.

Los comentarios están desactivados.