Ganemos Pinocho

¿Ganemos Sanse miente en su programación de Fiestas?

Ganemos Sanse, como otras organizaciones políticas o sociales del municipio, ha publicado la programación de su Caseta en estos días de Fiestas, y  anuncia que realizará un acto organizado por el Núcleo del PCE de S.S. de los Reyes. Preguntados miembros históricos de este partido en Sanse, aseguran que el Núcleo del PCE no se ha reunido desde el pasado 14 junio, y que la Agrupación, ahora llamado “Núcleo” de PCE en Sanse, no ha organizado actividad alguna para la caseta de Ganemos Sanse.

El Núcleo del PCE de S.S. de los Reyes, se reunió el pasado 14 de junio, convocado por la dirección del PCM (Partido Comunista de Madrid), para comunicarles el nombramiento de una gestora que contribuyera a dinamizar la vida de la organización. También se les informó del ingreso de cinco afiliados y afiliadas nuevos, que en la práctica supone casi el 50% del censo de la organización local, todos ellos vinculados a Ganemos Sanse.

En esa reunión, única hasta el momento, y de la que aún no ha sido remitida acta a sus afiliados, no se trató la realización de ninguna actividad en la Caseta de Ganemos Sanse, y el núcleo (conjunto de militantes) no ha mantenido reunión alguna con  la Plataforma en Defensa del Hospital del Norte. 

“Si alguién ha tomado esa decisión, ha sido al margen del Núcleo del PCE en Sanse, dado que ni se nos ha convocado, ni consultado, ni informado y por supuesto no hemos decidido sobre nada”, afirman casi la mitad de los miembros que conforman el Núcleo del PCE en Sanse.

A pesar de ello, la publicación de Ganemos Sanse respecto a la programación de su Caseta en Fiestas recoge en su tercer punto el siguiente contenido: 

  • El programa continúa el jueves 30 a las 20:00 h. con acto organizado por el Núcleo del PCE de San Sebastián de los Reyes sobre el estado de la salud, en el que participarán integrantes de la Plataforma en Defensa del Hospital del Norte. Este acto será presentado por la concejala de Ganemos Sanse Jussara Malvar.

Militantes de esta organización en el municipio, alguno de ellos con 70 años de militancia, han solicitado explicaciones a las dirección de PCM.

 

 

 

4 comentarios
  1. Pumuky
    Pumuky Dice:

    Buenas tardes, soy presidente de la gestora de PCE de San Sebastián de los Reyes.
    Desmentir absolutamente todo lo que se dice en esta publicación, es cierto que lel último plenario del núcleo fue el pasado 14 de Junio,(después de 9 años sin realizarse ninguno) en la cual se aprobó hacer ese acto en la caseta de Ganemos Sanse, (plenario en el que por cierto no estaba ese 50% veterano que nombra este artículo) acto que se ha gestionado con la dirección del PCM y que se ha realizado en todos los núcleos de la Comunidad de Madrid.
    Como presidente de la gestora, tengo el deber de que todo lo que se haga en ese núcleo funcione con la total normalidad, esto va a ser así con todo lo que se ha hecho y todo lo que se haga en un futuro, es bajo mi responsabilidad.

    Salud y República

  2. ocultando información
    ocultando información Dice:

    ¿Y del accidente de los fuegos articiales del parque de la Marina nadie habla? Hay un video espeluznante en el que se aprecia cómo un cohete en vez de ir hacia el cielo baja y explota entre el público causando un número indeterminado de heridos, algunos de los cuales tuvieron que ser llevado a La Paz con problemas en tímpano y visión, además de quemaduras en otros vecinos.

    Dinero público quemado en pólvora y encima creando heridos entre los contribuyentes, genial gestión municipal de las fiestas, y ningún medio se hace eco de la noticia ….

Trackbacks y pingbacks

  1. […] comunicación alguna del presidente de la gestora ni de la dirección del PCM. A pocos minutos de nuestra publicación, el presidente de la gestora del Núcleo del PCE en Sanse, se dirigió a Esloquehay mediante un […]

Los comentarios están desactivados.