BANNER-A-RITMO-DE-CALLE

Gira por el Barrio. Volumen 1

La plataforma “A Ritmo De Calle” presenta el primer volumen de “Gira por el Barrio”. Tendrá lugar el viernes 21 de diciembre en la Sala Jendrix de Alcobendas y serán varios los grupos musicales locales que participaran.
La Plataforma “A Ritmo De Calle” es una iniciativa del Consejo de la Juventud de Alcobendas que pretende “fomentar la cultura ayudando a artistas o grupos jóvenes y siendo la plataforma un punto de encuentro entre el colectivo”.

La difusión de conciertos, descuentos en el alquiler de los Locales de Ensayo, contacto con salas para conciertos o información de recursos para la creación de Videoclips, son algunas de las prestaciones que esta Plataforma ofrece a los artistas y grupos musicales de Alcobendas.
 
Hoy viernes 21 de diciembre “A Ritmo de la Calle”, en colaboración con Radio Utopía y el colectivo Trovador Urbano, presenta el primer volumen de “Gira por el Barrio” en la sala Jendrix (C/La Granja, 60 de Alcobendas) con grupos de Sanse y Alcobendas para todos los gustos: “Compadres Callejeros” (Versiones/Rumba), “Salvajes Crew” (Miembros de Asako 1312 con Kaos Urbano y Hard Life, Punk), “Banana Monkey” (Rock) y “Madoggz Records” (Rap).
La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30h. La Entrada más una Consumición tendrá el precio de 3 euros. Venta de entradas en taquilla.
“Lo recaudado se destinará a la caja de resistencia de la plataforma, que se invertirá en el fomento de este tipo de actividades”.
 
IMG-20181218-WA0015