Nervios

Heras, ¿un concejal de Recursos Humanos que pierde los nervios?

En menos de tres semanas dos incidentes “graves” protagonizados por el mismo concejal de San Sebastián de los Reyes, Javier Heras. Y aun no había llegado el calor.

En menos de tres semanas dos incidentes “graves” protagonizados por el mismo concejal de San Sebastián de los Reyes, Javier Heras.

Despotismo, gritos, insultos, amenazas,… se sabe que el excesivo calor altera los nervios y la paciencia, pero aun no había hecho su presencia en estas latitudes cuando el Concejal de Recursos Humanos, Deportes, Patrimonio, Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de Ganemos Sanse Javier Heras, manifestó formas excesivas hacia un trabajador municipal y hacia un miembro de su propia organización, Ganemos Sanse.

Ambos incidentes se produjeron en la sede del Ayuntamiento y en el desempeño de su cargo como concejal y miembro del gobierno.

Esloquehay ha tenido conocimiento de que el pasado día 15 de mayo un miembro de GANEMOS SANSE, Rafael Romero, sufrió amenazas, insultos contra él y contra su madre, e incluso un intento de agresión, en el despacho del Grupo de Concejales de Ganemos Sanse en el Ayuntamiento. Y es vox populi entre los empleados públicos que Javier Heras profirió gritos a un trabajador municipal en dependencias consistoriales, durante la jornada laboral. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de mayo y 6 de junio respectivamente.

Rafael Romero, fue candidato número 6 de la lista de Ganemos Sanse en las últimas elecciones municipales de 2015 y  continúa siendo miembro de la mermada Junta Coordinadora de la formación, de la que hace algunos meses dimitieron en bloque la mayor parte de sus integrantes.

Consultado Rafael Romero, prefiere por el momento no hacer declaraciones por “la gravedad de los hechos”, pero no desmiente la información. Los hechos fueron denunciados en los Juzgados de Alcobendas.

 

Noticias relacionadas

1 comentario
  1. Tino Santos
    Tino Santos Dice:

    Yo no digo sino que dentro de Ganemos no se explica nada (no hay asambleas para ello) y eso casi me parece más grave que perder llos nervios ( que no me extraña que se pierdan por tanta actuación al margen del grupo que los llevó al poder).

Los comentarios están desactivados.