Ayuntamiento-San-Sebastian-Reyes_2131296853_7072445_1300x731

Hoy Pleno extraordinario en Sanse. 24 de los 29 millones de euros ahorrados estos años se destinarán principalmente a Deportes

El Gobierno de PSOE y Ciudadanos ha convocado para hoy jueves 10 de junio un pleno extraordinario, con la intención de gastarse a toda prisa lo ahorrado durante los pasados años. 24 de los 29 millones del remanente de tesorería del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes irán destinados principalmente a Deportes.

A las puertas de tener que aprobar el Presupuesto 2021, se presentan estas operaciones de crédito que suponen casi un tercio del presupuesto anual para actuaciones que bien podrían contemplarse en la próxima propuesta de cuentas públicas.

En tiempos de pandemia, crisis social y medioambiental sin parangón en las últimas décadas, el gobierno de Sanse, que tiene la suerte de gestionar un Ayuntamiento con superávit, piensa gastarse estos recursos públicos en diversas materias, siendo el capítulo más abultado el destinado a deportes. Cabría preguntarse si es que el gobierno que presiden a la par Narciso Romero del PSOE y Miguel Ángel Martín Perdiguero de Ciudadanos, no encuentra desigualdades que afrontar y paliar  entre sus vecinos y vecinas o retos medioambientales urgentes que afrontar.

La sesión plenaria puede seguirse en directo desde Canal Norte a partir de las 10,45h. 

Veremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>