cdc-s3-ejece-main.s3.amazonaws.com-fut-5

IV Mundialito Antirracista -Comité 1-20

El Colectivo Comité 1-20 convoca la cuarta edición del MUNDIALITO ANTIRRACISTA de fútbol y baloncesto de Alcobendas. Podrán participar toda clase de equipos, de todas las edades, mixtos o no,… 

Deporte, Barrio, lucha contra la xenofobia y solidaridad, son los ingredientes de este IV Mundialito que el colectivo Comité 1.20 organiza el próximo 15 de septiembre en Alcobendas.

El proceso de inscripción de los equipos, que pueden ser de cualquier índole, mixtos o no, de cualquier edad, de fútbol o de baloncesto, solo requiere ponerse en contacto con el colectivo mediante un correo electrónico (jornadasdedeportespopulares@gmail.com) y el coste de la inscripción será 2 € y 1 Kg de comida no perecedera “que repartirán entre familias de la clase obrera” de estos municipios vecinos de Sanse y Alcobendas.

Comité 1-20 se define como un “colectivo de jóvenes anticapitalistas, antirracistas, feministas y antifascistas de Alcobendas y Sanse”, a continuación reproducimos el contenido íntegro de su  comunicado.

“Desde el Comité 1-20 os invitamos el día 15 DE SEPTIEMBRE a partir de las 11H a nuestro IV MUNDIALITO ANTIRRACISTA de fútbol y baloncesto en Alcobendas.

Tristemente, a día de hoy, nos vemos obligadxs a recordar, tanto en nuestros barrios como a nivel nacional, los beneficios de la multiculturalidad y las enormes desventajas de la xenofobia. Uno de nuestros objetivos como colectivo, nuestro día a día, se basa en combatir las actitudes racistas en las que nos vemos sumidxs y nos alegra poder compartir con vosotrxs la oportunidad de pasar un día como este, que tantas alegrías y buenos resultados nos ha dado siempre.

Participar es muy sencillo y estamos encantadxs de que vengáis todos los equipos posibles, mixtos o no, tengáis la edad que tengáis, y disfrutemos de un día deportivo en el que se forje el sentimiento de barrio y se alienten los valores que el deporte promueve.

Enviadnos un correo a:  con el número de participantes, el deporte que desees y el nombre del equipo. El premio será de 50 euros para los equipos ganadores, pero no os olvidéis que la inscripción es de 2€ por participante además de un 1kg de comida no perecedera que será repartido entre las familias de clase obrera de Alcobendas y Sanse.

¡El deporte une a los pueblos¡”

 

446426286_221274

Noticias relacionadas