146374_cuwZI-D2_400x400_thumb_310

Iván Cardador expulsado de Si Se Puede Sanse.

La Asamblea de Si Se Puede Sanse decide por unanimidad y mediante votación secreta ratificar el contenido del expediente sancionador a Iván Cardador Cerezuela, Portavoz del Grupo Municipal de Si Se Puede en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

La “expulsión definitiva del partido y la pérdida del ejercicio de todo cargo o condición vinculado u obtenido a través de SSP”, es la sanción impuesta a Iván Cardador Cerezuela.

En un informe de más de treinta páginas, la Comisión de Garantías Democráticas desmenuza los hechos que pudieran suponer por parte de Cardador vulneración del Código Ético y los Estatutos de SSP, así como de Derechos Humanos, para concluir  con dos propuestas:

Sancionar a Iván Cardador Cerezuela con;

 “La suspensión temporal del partido, y por tanto suspensión del ejercicio de todos los cargos internos y externos del partido, por un periodo de dos años, tres meses y un día, con la pérdida de la portavocía del Grupo Municipal, de manera inmediata, plazo a contar desde la adopción de la decisión por la Asamblea”.

O bien

“La expulsión definitiva del partido y la pérdida del ejercicio de todo cargo o condición vinculado u obtenido a través de SSP”

La segunda de las opciones que propone la instructora del expediente, María Mercedes, ha sido la votada por unanimidad por el conjunto de los inscritos en la Asamblea local,

Frente a esta decisión de la Asamblea, cabe por parte de Iván Cardador interponer recurso en el plazo de 7 días a partir de la fecha de la comunicación de la sanción. tal y como contemplan los estatutos de Si Se Puede.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] diligencia que tuvo para con su compañero Julián Serrano, debería perder en cuanto se reciba la resolución de expulsión del […]

  2. […] que recordar en este punto que Iván Cardador fue expulsado el pasado 24 de Julio por unanimidad de las más de 30 personas que participaron en la Asamblea de Sí Se Puede Sanse. La […]

Los comentarios están desactivados.