plantación-encinas-izquierda-independiente-1

Izquierda Independiente inicia una campaña de crowdfunding para financiar la tradicional plantación de encinas

El partido Izquierda Independiente tiene previsto realizar su tradicional plantación de encinas el próximo sábado 5 de Marzo junto a la Dehesa Boyal. Para ello ha iniciado a través de una plataforma de micro-financiación una campaña con el objetivo de ayudar a sufragar los costes de esta su novena edición.

Desde hace años el partido viene desarrollando su promesa de 1 voto, 1 árbol, ayudando de esa forma a la ampliación de los espacios verdes de nuestra ciudad. También se hace evidente de esta manera la oposición del partido a la realización de la autopista M50 que la Comunidad de Madrid quería realizar en nuestro municipio con el apoyo del anterior gobierno local del PP. Este proyecto contempla el paso de esta autopista a cielo descubierto y a pocos metros de nuestra Dehesa Boyal y el polideportivo. 

Izquierda Independiente ofrece una serie de recompensas para las personas que den su apoyo económico. Éstas van desde el agradecimiento web por la aportación de 5 euros, hasta el envío de semillas y dos pequeños plantones de encinas a aquellas personas que donen 40 euros o más.

Para quien quiera apoyar esta iniciativa, os dejamos el enlace a la plataforma de crowdfunding:

http://www.lanzanos.com/proyectos/plantacion-de-encinas-en-sanse/