izquierda

Izquierda Independiente ni pide el voto para Podemos, ni lo pide para Más Madrid

El partido que lidera Juan Torres ha insertado en un medio local un anuncio en el que hace un llamamiento a apoyar las candidaturas de izquierda, en genérico, “para echar a la derecha” del Gobierno de la región, controlado por el Partido Popular desde hace 26 años. “Somos un partido local de San Sebastián de los Reyes -explican- y por eso no nos presentamos a la Comunidad de Madrid. Pero ante las próximas elecciones autonómicas -añaden- queremos hacer un llamamiento a apoyar las candidaturas de izquierda”.

“Izquierda Independiente pide el voto para echar a la derecha”. Así ha titulado su anuncio el partido local de Sanse, que ha elegido un medio escrito también local para hacer un llamamiento público a apoyar, concretamente, a “las candidaturas de izquierda que apuestan por… (reproducimos literalmente el contenido del anuncio).

1.- Por el futuro y la mejora de Sanse desde la justicia social y la defensa de los servicios públicos.
2.- Por la apertura de la Torre 4 del Hospital, el Centro de urgencias de la Avda. España y la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja.
3.- Por un compromiso claro con la Educación Pública, el aumento del profesorado y los apoyos, la bajada de las ratios, la construcción de un nuevo instituto y la finalización del CEIP Tempranales.
4.- Por una Comunidad de Madrid justa socialmente, donde ninguna persona pase hambre, frío o desamparo y donde la vivienda sea un derecho real y no un lujo.
5.- Por unos cuidados de calidad que garanticen la dignidad de los mayores, ayudas para la dependencia, apoyo a la inclusión de la discapacidad e impulso y mejora de las residencias.
6.- Por la prolongación del tren de cercanías al Hospital y un aumento del trasporte público que llegue a todos los barrios.
7.- Por un Sanse y una Comunidad de Madrid verde y medioambientalmente sostenible.

“Por estas y un millón más de razones, por lo que de verdad importa, es necesario -concluye el anuncio de Izquierda Independiente- que hable la mayoría. Llamamos a votar por las candidaturas de izquierda. Porque soñamos una Comunidad de Madrid mejor: #MueveLaComunidadDeMadrid #MueveSanse”.

[Abajo, el anuncio en cuestión]

cartelii

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>