presentacion II-2

Izquierda Independiente presentó su lista a la ciudadanía

La celebración, que tuvo lugar ayer, desde las 11:00, en la plaza del Tejar de San Sebastián de los Reyes, contó con castillos hinchables, talleres y música. En ella Izquierda Independiente presentó su lista que definen como “paritaria, intergeneracional y municipal“.

Izquierda Independiente quiere mover un Sanse parado desde hace demasiado tiempo“. Y lo quiere hacer con una lista paritaria y municipal que encabeza Juan Torres García y que cuenta con vecinos y vecinas como el actor Pepe Viyuela, la también actriz y miembro de BroadwayTerapia y de la Coral de Sanse, Rosa María Osado, los actuales concejales Carmen Palacios y Víctor García, la escritora y profesora Pilar Manzanares, así como destacadas personas del entorno educativo como Pepe Capote, Leandro Mozo, Gabino Álvarez o Carmen Patín además del ex alcalde Ángel Requena y el anterior candidato Rubén Holguera.

Ayer domingo por la mañana, en la Plaza del Tejar de Sanse, Izquierda Independiente presentó públicamente, en un acto abierto a la ciudadanía , a todos los vecinos y vecinas que conforman la lista con la que pretenden ganar la alcaldía el próximo 26 de mayo, con Juan Torres a la cabeza. Durante la fiesta fueron subiendo al escenario cada una de las personas que conforman esta lista intergeneracional, pues abarca desde los 25 hasta los 90 años.

Para presentar esta lista, “de vecinos y vecinas para vecinos y vecinas“, Izquierda Independiente ha querido hacer un acto festivo y para toda la familia. Con esta presentación la formación busca “seguir aportando frescura, cercanía y alegría a la política más allá de los manidos discursos que actualmente llenan las calles y los medios de comunicación“. Por eso, además de la presentación de candidatos, hubo castillos hinchables, diferentes talleres y actividades infantiles, música y, para finalizar, el partido invitó a un aperitivo.

Se trata de una manera diferente de presentar nuestra lista. No queríamos hacer el típico encuentro donde nos alabamos a nosotros mismos. Nos parece importante reivindicar que otra forma de hacer política es posible, máxime en estos momentos en los que todo se reviste de propaganda y tensión. Estoy muy feliz de contar con este gran equipo humano a mi lado, gente ilusionada, comprometida y preparada para mover y gestionar Sanse“, concluye Juan Torres portavoz y candidato de Izquierda Independiente.