IMG-20170604-WA0008

Javier Heras califica de “ERROR” el patrocinio REITERADO de Coca-Cola a la Fiesta del Deporte.

“Lo siento no volverá a ocurrir”. Javier Heras pide disculpas por el patrocinio de Coca-Cola a la Fiesta del Deporte 2017.

Coca-Cola es uno de los patrocinadores, junto a Ferrovial y Decathlon, de la Fiesta del Deporte 2017, también lo fue en la edición del pasado año 2016, y uno de los mecenas habituales de numerosos eventos deportivos en San Sebastian de los Reyes.

Javier Heras es concejal de Deportes del municipio, miembro de Ganemos Sanse y uno de los portavoces que llevó al pleno de la corporación una moción que entre otras cosas instaba a desarrollar un “boicot a los productos de la marca desde el ayuntamiento de Sanse”.

Javier Heras, Concejal de Deportes y miembro de Ganemos Sanse, califica de “error” el patrocinio de Coca-Cola a la Fiesta del Deporte de S.S. de los Reyes 2017. 

Esta declaración la ha realizado hoy domingo 4 de junio mediante su cuenta de twitter, a pesar de que hace ya unos días algunos miembros de Ganemos Sanse recriminaron el patrocinio de esta multinacional y la ruptura de los compromisos que la organización y sus concejales habían manifestado públicamente al colectivo de Coca-Cola en Lucha. Ganemos Sanse pidió el boicot a Coca Cola en las fiestas de Sanse 2015 y 2016, y su caseta no vendió este producto como muestra de apoyo a los trabajadores de la planta de Fuenlabrada, siguiendo el lema “Si Madrid no produce, Madrid no consume”.

Javier Heras ha declarado hoy que “Ha sido un error y tomaré medidas para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Aprovecho para reafirmar mi compromiso más firme con la lucha de las trabajadoras y los trabajadores de Coca-Cola que he mantenido en el pasado, que mantengo y mantendré en el futuro”.

Esta declaración de intenciones se enfrentan a hechos como la relación de eventos deportivos realizados en San Sebastián de los Reyes, muchos de ellos organizados por el propio Ayuntamiento, durante el mandato de Javier Heras. Heras es Concejal de Deportes, electo por la candidatura de Ganemos Sanse, y permanece en el gobierno a pesar de que la Asamblea de Izquierda Unida Sanse, organización de la que es militante, decidiera abandonar el gobierno el pasado mes de marzo.

Algunos eventos deportivos patrocinados por Coca- Cola 

Fiesta del Deporte Sanse 2017

Fiesta del Deporte Sanse 2016

XXI Carrera por la inclusión

CROSS DE LA RUN FOR PARKINSON’S 2017

XXXIII CROSS SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 

coca-cola-lucha-de-clases

 

2 comentarios
  1. Rafae
    Rafae Dice:

    Yo, orgulloso de los luchadores de CICA COLA, que supieron luchar en la calle y anular un ERE totalmente injustificado, orgulloso de las grandes manufestaciones en aooyo a los trabajadores y orgulloso de los que estuvimos con los trabajadores apoyandoles y orgulloso de aquella mañana a las 6 horas de la mañana apoyando la entrada de los trabajadores y orgulloso de haber hecho rl boicot a COCA COLA en la zona Norte de Madrid, y muy cabreado con que hayan roto ese boicot.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Javier Heras, Concejal de Deportes y Portavoz de Ganemos Sanse en el Ayuntamiento, calificó de “error” el patrocinio de la multinacional Coca-Cola a la Fiesta del Deporte 2017 organizada por el Ayuntamiento. Este hecho supuso la reprobación […]

Los comentarios están desactivados.